Un Mensaje de Parte de Fred:

Estoy orgulloso de ser de Everett y de servir como uno de sus concejales de la ciudad. Mi esposa de 27 años, Michele y yo hemos criado a nuestra familia en esta gran ciudad.

Me postulo para alcalde porque creo que JUNTOS podemos construir un Everett mejor para TODOS, basándonos en el respeto mutuo y la prosperidad para CADA residente.

Después de 14 años de la misma administración, ha llegado el momento de un cambio en la alcaldía para que TODAS nuestras voces sean escuchadas.

2020 podium speaking pointing.JPG

Podemos hacer esto. Construyamos un Everett que funcione para TODOS nosotros, JUNTOS.

La visión de Fred para Everett

TRANSPARENCIA GUBERNAMENTAL:

  • Los residentes MERECEN saber cómo se gasta cada dólar de los impuestos. Bajo mi administración, todas las facturas de la ciudad estarán disponibles para su revisión, tanto en persona en el ayuntamiento como en línea a través de nuestro sitio web de la ciudad.

  • Como alcalde ELIMINARÉ los gastos innecesarios y buscaré formas de REDUCIR los impuestos y otros gastos municipales.

SOBREDESARROLLO:

  • Debemos CONTROLAR el ritmo de crecimiento de nuestra comunidad. Everett puede continuar progresando como ciudad sin forzar grandes desarrollos en áreas problemáticas. Debemos buscar proyectos que nos beneficien a TODOS, no solo a los desarrolladores.

SEGURIDAD DEL PÚBLICO:

  •  Debemos MANTENER los niveles adecuados de personal para nuestro Departamento de Bomberos. Hasta este año, Everett no contrató bomberos desde 2016 a pesar de perder más de 25 miembros, todo mientras agregaba un casino, un hotel y numerosos proyectos de construcción a gran escala.

  • Nosotros vamos a mejorar la seguridad pública aumentando la presencia policial en nuestros vecindarios.

EDUCACIÓN:

  • Nuestros estudiantes merecen MÁS: Everett gasta $ 2,000 menos por alumno por año que el promedio estatal.​ Debemos hacer un mayor compromiso con nuestros estudiantes y brindar más oportunidades vocacionales.

  • Debemos buscar soluciones AGRESIVAMENTE al problema del hacinamiento en nuestras escuelas.

SERVICIOS CONSTITUYENTES:

  • Ampliaremos los servicios para los constituyentes para centrarnos en las empresas propiedad de Everett y en los problemas que enfrentan específicamente nuestros adultos mayores. Mejoraremos la respuesta y resolución de SUS inquietudes

¡Vote por Fred Capone el 2 de Noviembre!